|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Regularán actividades en la zona Centro de Jerez

Deberán tener un permiso para realizar actividades afuera de los bares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Marco Antonio Vargas Duarte, secretario de Gobierno municipal.

JEREZ.- Se pondrá orden en las actividades que se realizan los fines de semana en la zona Centro de la ciudad, informó el secretario de Gobierno municipal, Marco Antonio Vargas Duarte.

Manifestó que es verdad que Jerez es un pueblo alegre, de fiesta y música; sin embargo, “se llegó al exceso, se dieron muchas libertades y cada quien hace lo que considera”.

Explicó que existen acciones que afectan a terceras personas y no se toma en cuenta el reglamento.

Recordó que el fin de semana se realizó un evento que no fue autorizado y en el que se bloqueó la vía pública.

Dijo que no se negarán a que exista música y actividades, pero se tendrá que tener un control y deberán tener un permiso; además será el secretario de Gobierno quien revise el lugar en que se llevarán a cabo.

No se permitirá que se bloqué la vía pública, ni la ingesta de bebidas alcohólicas, esto debido a que se afecta a terceras personas y no se da cumplimiento al reglamento.

Cabe recordar que el domingo anterior realizaron algunas sugerencias a las personas para que acudieran a los bares con permisos, los cuales se ubican alrededor del jardín y no bloquean las banquetas.

Esto al existir un establecimiento sin permiso, que vende bebidas alcohólicas e instala equipo de sonido en la banqueta y el arroyo de la calle.

Don`t copy text!