
Foto: Silvia Vanegas
“Trabajando unidos con el gobierno federal y estatal, lograremos reforzar la paz y tranquilidad en Jerez”: Ureño.
JEREZ.- El Presidente Municipal de Jerez, Rodrigo Ureño, participó en una reciente Mesa de Seguridad en la que se coordinaron esfuerzos entre los gobiernos federal, estatal y municipal para implementar nuevas estrategias de seguridad, con apoyo de la Guardia Nacional, en el municipio.
Una de las principales medidas discutidas fue la instalación de un retén permanente de la Guardia Nacional en la comunidad de El Cargadero, con el objetivo de reforzar la vigilancia y garantizar la paz en la región.
Además, se llevarán a cabo operativos de patrullaje estratégico en todo Jerez para aumentar la presencia de las fuerzas del orden.
Ureño subrayó la importancia de la colaboración intergubernamental para asegurar la tranquilidad de los ciudadanos y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la Guardia Nacional, la policía estatal y los cuerpos de seguridad de Jerez.
“Trabajando unidos con el gobierno federal y estatal, lograremos reforzar la paz y tranquilidad en Jerez”, afirmó el alcalde.
Las acciones tomadas por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Jerez, así como el Gobierno Federal, forman parte de una estrategia integral para restaurar la calma en la población.