|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Realizan acto de entrega-recepción en Jerez

JEREZ.- Este martes se realizó el acto protocolario de la entrega recepción del Ayuntamiento saliente y entrante en el foyer del Teatro Hinojosa.

Javier Alberto Díaz, representante de la Auditoria Superior del Estado (ASE), dijo que este día se realizaría la entrega en todo el Estado, pero Jerez fue el primer municipio en llevar a cabo este acto.

En la lectura de los documentos y cuentas que se tiene en el banco saldos y deudas no se dieron a conocer los montos y prefirió mantenerlos en privado.

El presidente electo, José Humberto Salazar, manifestó que por la ciudadanía es que el servicio público adquiere un alto sentido de responsabilidad.

Celebró la disponibilidad y vocación de servicio de quienes conformaron el comité de entrega-recepción, ya que deberán corroborar que la documentación coincida con la realidad.

Este acto es un tema delicado pues se habla de todo aquello que permitiera la continuidad del funcionamiento de la administración pública, no solo de los bienes y recursos, también de los programas y proyectos.

Dijo que la revisión debe ser clara y seria porque a quien se debe rendir cuentas es al pueblo del que todos son parte.

Agradeció a quienes entregan y reciben, les pidió ser estrictos y críticos por que los recurso son sagrados al ser un patrimonio de todos los jerezanos.

Por su parte, Antonio Aceves Sánchez, presidente saliente agradeció a todos por los tres años de acompañamiento.

Aseguró que su administración fue transparente y abrió las puertas de la presidencia para que se realizara la entrega.

Agregó que se va tranquilo y con la frente en alto, que no es fácil gobernar y les tocaron tiempos difíciles de inseguridad y de salud en el estado, el país y en todo el mundo.

Don`t copy text!