
Foto: Cortesía.
En esta entrega se benefició a 100 familias jerezanas y se informó en el acto que son en promedio 900 los apoyos que se entregaron en este programa.
JEREZ.- La presidenta honorifica del DIF Bertha Alicia García Duarte, realizó la décima y última entrega de su proyecto “Alimentando Sonrisas”, en el que se dota de despensas a familias que no cuentan con asistencia.
En esta entrega se benefició a 100 familias jerezanas y se informó en el acto que son en promedio 900 los apoyos que se entregaron en este programa pionero que busca mitigar la carencia alimentaria.
Las personas que fueron candidatas a recibir esta asistencia son aquellos que quedan fuera de los padrones alimentarios federales y estatales por diversas circunstancias, pero que son personas en estado vulnerable y que requieren de este apoyo que les entrega el municipio.
En el acto la presidenta del DIF, dijo que este programa se logró con voluntad y trabajo, para lograr dar cumplimento con la encomienda que le hiciera el alcalde José Humberto Salazar Contreras, a la llegada a la administración que fue el estar cerca de las personas más vulnerables.
El programa se logró con el apoyo de personas que se sumaron para poder proveer de despensas a estas familias que no están dentro de los programas de alimentación y requieren la asistencia alimentaria debido a sus condiciones económicas.