|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Presidencia de Jerez descansará algunos días esta semana

Algunas áreas tendrán guardias para atender a la población.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Humanos Jacob Sosa, jefe de recursos humanos de Jerez.

JEREZ.- Durante esta semana habrá días inhábiles en la presidencia municipal, debido a las celebraciones por el Día del Servidor Público y Día de Muertos, informó el jefe de Recursos Humanos, Jacob Sosa.

Este miércoles sólo se montarán guardias en el Registro Civil, atención ciudadana, limpia y algunas áreas de Obras y Servicios Públicos, que no pueden detenerse, pero el resto de los trabajadores no laborarán.

También se suspenderán actividades el próximo martes debido a la festividad de Día de Muertos, ya que son fechas que están agendadas en el calendario oficial.

El jefe de Recursos Humanos, dijo que las guardias que se montarán para no dejar todas las áreas sin atención, estarán designadas por los directores y jefes de departamento de cada una de éstas; ellos especificarán cuantas personas cubran los días inhábiles.

Consideró que existen oficinas que no pueden parar sus actividades, incluso, en esta ocasión se tendrá una guardia en el DIF Municipal con la finalidad de atender las necesidades de la población.

Por lo anterior, este miércoles y los días lunes, así como martes no se tendrá toda la capacidad de atención en la presidencia municipal.

Don`t copy text!