|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Presentan “Entre la Escarcha y el Pesebre” en el Foro Navideño 2021 de Jerez

El cuentacuentos jerezano Andrés Briceño demostró su gran capacidad narrativa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las actividades en el Foro Navideño se realizarán a las 5:30 de la tarde. / Foto: Cortesía

JEREZ.- El Foro Navideño 2021 se llenó de fantasía literaria gracias al cuentacuentos Andrés Briceño Hernández y su presentación “Entre la Escarcha y el Pesebre”.

Un grupo de menores quedó atraído por la excelente y característica narrativa y por los temas navideños que abordó Briceño.

El cuentacuentos demostró su capacidad de gesticulación y adaptación de voces a los personajes.

Simulando cargar una pesada caja con objetos navideños para adornar el pino, Andrés extrajo de la misma la serie de cuentos de literatura clásica, tales como El Gigante Egoísta y El Cuarto Rey Mago, así como y del dominio popular, el Rico Cantero y Quien se Robó la Navidad, para finalizar con una adaptación a una historia de los Reyes Magos.

Sin excepción, las narraciones concluyeron con un mensaje de esperanza y de cambio por parte de los protagonistas, mensaje que se dejó en la mente de los asistentes, quienes premiaron el trabajo del narrador con nutridos aplausos.

La programación del Festival Navideño continúa todos los días a partir de las 5:30 de la tarde en el Teatro Hinojosa; además, incluyen los talleres del Instituto Jerezano de Cultura.

Don`t copy text!