|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Prepara la Canaco el programa ‘Ilumina tu Navidad’ en Jerez

Incentivarán a la población a realizar sus compras en esta ciudad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ilumina tu Navidad Jerez
Los boletos se regalarán a partir de compras desde 100 pesos. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- La Cámara Nacional de Comercio Canaco delegación Jerez prepara el programa ‘Ilumina tu Navidad’. Este tiene como objetivo incentivar a la población para que realice sus compras en esta ciudad.

Dicho programa consiste en que los comercios afiliados a la cámara entregaran boletos a sus clientes para que participen en una rifa donde se darán varios premios. El premio menor será hasta de 100 mil pesos.

El presidente de la Cámara Juan Miguel Ibarra, informó que los boletos no tienen costo alguno, la bolsa para este incentivo se reunió por parte de la CANACO con la finalidad de reactivar la economía.

El programa iniciará a partir del día 19 de este mes y los boletos se regalarán a partir de compras desde 100 pesos en delante con la finalidad de que en los comercios jerezanos se puede captar un mayor ingreso en esta temporada.

Dijo que este programa es exclusiva de la cámara y todos los propietarios de comercios que comprueben su afiliación podrán participar en las rifas que se realizará el 28 de enero en la capital del estado a la vista de muchas personas.

Y destacó que en Jerez se cuenta con 180 afiliados a la cámara, los cuales tendrán su poster para brindar información a la población y que conozca que los boletos son gratuitos.

Don`t copy text!