Policías recibirán dignificación salarial en Jerez

La percepción salarial incrementó un 6% y contarán con retroactivo del año fiscal, es decir desel primero de enero.


El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras anunció este aumento. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Elementos de la policía municipal recibirán una dignificación salarial, así se anunció en el pase de lista que se desarrolló en las instalaciones de la corporación de Seguridad Pública.

En el acto el presidente municipal, José Humberto Salazar Contreras, destacó que debido a la situación económica en la que se vive le preocupan las  condiciones económicas de los uniformados.

Además anunció el incremento a sus salarios, el cual dijo no es mucho pero le interesa que tengan un mejor ingreso.

La percepción salarial aumentó en un 6% y contarán con retroactivo del año fiscal. es decir  desde el primero de enero, este incremento lo  recibirán a partir de este miércoles, ya que es una recurso que ellos dijo el alcalde se han ganado no es un regalo y los invitó a continuar luchando por la paz y tranquilidad.

El secretario de Gobierno Pablo Alejandro Torres, destacó que se viven situaciones difíciles en el municipio y son los integrantes de esta corporación quienes dan la cara, arriesgan su integridad y dedican su tiempo y sacrifican a su familia por dar a la ciudadanía un mejor Jerez.

Por lo anterior se realizó un esfuerzo por parte de la tesorería municipal para mejorar sus condiciones laborales y se están gestionado ante la secretaria para que obtengan otros beneficios para mejorar su trabajo y les den más certidumbre.