|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Pago de impuesto predial iniciará el lunes 03 de enero en Jerez

Se contará con un horario de 8 de la mañana a las 3:30 de la tarde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tesorera municipal Fuensanta Valadez González. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El pago de impuesto predial iniciará el próximo lunes 3 de enero, con el horario normal de la presidencia de 8 de la mañana a las 3:30 dijo la tesorera municipal Fuensanta Valadez González.

Destacó que se pensó en ampliar media hora el horario en la caja de la oficina del predial que se localiza en el edificio de la presidencia municipal, para las personas que trabajan y no pueden acudir en dicho horario, pero esto se dará a conocer posteriormente.

Para facilitar el pago de este impuesto, se instalarán 4 cajas externas que se localizarán en el Fraccionamiento Guadalupe, colonia Guadalupe, Colonia San Francisco e instalaciones del DIF municipal.

Los pagos no se pueden realizar en las sucursales bancarias pero sí es posible realizarlos en línea y para ello se contará con una persona en las instalaciones de la presidencia municipal que apoyará a quienes realicen este pago por primera ocasión por este método.

De la misma forma se contará con folletos donde se asesorará a la ciudadanía que quiera hacer sus pagos vía Internet, ya que el año anterior hubo mucha confusión al momento que se decidió hacer los pagos por este sistema.

Dijo que se logró disminuir la morosidad en los meses de noviembre y diciembre, la respuesta de la población a la que se invitó al ponerse al corriente respondió de manera favorable.

Don`t copy text!