
La leyenda del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, se despidió de la afición zacatecana cortando rabo y dos orejas al astado cirujano. | Foto: Cortesía.
También el joven Tarik Othon, quien con su gran talento logró cautivar al público que se reunió en la Jerezana.
JEREZ.- La leyenda del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, se despidió de la afición zacatecana cortando rabo y dos orejas al astado cirujano; el que le permitió demostrar en la plaza de toros La Jerezana su talento en el toreo a caballo y también se llevó el cariño de su público.
Dos orejas más las recibió el joven rejoneador originario de Querétaro Tarik Othon, quien con su gran talento logró cautivar al público que se reunió en la Jerezana; ya que demostró que a sus 19 años ya cuenta con un excelente domino del caballo.
Asimismo, en la tarde rejones también se contó con la presencia de otro joven mexicano Mario Sandoval; quien en el mes de diciembre recibirá la alternativa de Pablo Hermoso de Mendoza
Por lo que, en esta fiesta de despedida el presidente José Humberto Salazar, le hizo la entrega de un reconocimiento; en este histórico día para la tauromaquia en el que también quedó plasmado un mural; con la imagen del mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza.
Mientras que las banderas de España y México fueron portadas por dos jinetes al momento de partir plaza y en su segundo toro la Estrella Navarra; fue despedido con las golondrinas interpretadas por la banda sinfónica del Estado.