|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Mejorarán resultados comerciales de Jerez con empadronamiento

En Jerez existe un padrón de 605 vendedores fijos y semifijos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Buscarán tendrán mejor organización para mantener una buena imagen del Pueblo Mágico. / Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- Con la finalidad de tener orden en el comercio semifijo y ambulante, este viernes inició la campaña de empadronamiento para este gremio.

La campaña se realizó en Humboldt en donde el alcalde, José Humberto Salazar Contreras, mencionó que el comercio de plaza y comercios es importante; sin embargo, requieren estar bien organizados para que todas las partes laboren de una mejor forma.

Destacó que la imagen de la ciudad es muy importante, ya que se trata de un Pueblo Mágico y por ello deben trabajar de forma conjunta para mantener la disciplina; así las autoridades municipales pondrán su parte en materia de organización.

Mientras se lleve un control y se tenga organización, este comercio marchará bien, se proyectará al exterior y dará una imagen de trabajo y limpieza.

Destacó que el comercio es una parte fundamental para el desarrollo del municipio, además de ser el sustento de muchas familias, por lo que con estas acciones se pretende que todo este encaminado a que existan benéficos para todos.

El administrador de Plazas y Mercados, Jesús Dorado Caldera, informó que existe un padrón de 605 vendedores fijos, semifijos y ambulantes, entre los que se contempla a los tianguistas de las distintas secciones, sabatinos y dominicales.

Los comerciantes tendrán una credencial que incluye fotografía, horario, teléfono, giro y número de folio, con lo cual se pretende llevar un buen control.

Don`t copy text!