Logo Al Dialogo
Jerez

Marco Antonio Flores cambiará el nombre del Hotel Butaque La Cabrona

Marco Antonio Flores cambiará el nombre del Hotel Butaque La Cabrona

Foto: Cortesía.

No es un buen nombre para el establecimiento que cuenta con una arquitectura muy bella y se ubica en una de las casonas más antiguas de Jerez.

Silvia Vanegas
|
3 de mayo 2023

JEREZ.- Con el apoyo de las autoridades para brindar seguridad a clientes y trabajadores el Hotel Butaque La Cabrona este retomó sus actividades.

El propietario del establecimiento, cantante y diputado federal Marco Antonio Flores Sánchez, informó que se realizó un cambio de personal y también se cambiará el nombre del hotel.

El cantante de la Banda Jerez, explicó que el cambio del nombre obedece a que para muchas personas resulta lesivo este nombre, el que aseguró no se trata de una ofensa para las mujeres, solo es el nombre de la canción que lo llevó a la fama.

Además de que en muchas ocasiones se realiza esta expresión para definir a una persona que realiza acciones increíble, reitero el también diputado federal lo que afirmó cuando fue cuestionado por el nombre de su hotel hace un par años cuando lo inauguró.

Pero a la fecha comprendió que no es un buen nombre para el establecimiento que cuenta con una arquitectura muy bella y se ubica en una de las casonas más antiguas de Jerez.

El hotel se cambiará su nombre por MF que son las iniciales de Marco Flores, por lo que también buscará dar un nuevo giro a este hotel y luchará por la idea de que sea parte de una opción para los visitantes.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.