|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

“La Feria de Primavera 2022” sigue en pie en Jerez

Se suspenderá en caso de contingencia de salud, aunque se espera que para dentro de 3 meses el pico de contagios disminuya.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Feria de la Primavera
Se suspenderá en caso de contingencia de salud. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Integrantes del comité de “La Feria de Primavera 2022″, realizaron su primera rueda de prensa en la que se manifestó por parte del Víctor Manuel de Santiago, quien encabeza el comité, que la intención es que la derrama de la festividad sea superior a los 26 millones.

Dijo que los jerezanos deberán de solicitar los grupos, bandas o artistas que quieran que participen por que la feria es de ellos, se pretende contar con un nivel de artistas como las bandas como Calibre 50, MS, Marco Antonio Solís  “El Buquí”, Grupo Firme, Dos Carnales, entre otros.

En la conferencia de Santiago informó que se espera que el evento tenga un costo de 26 millones, de los cuales el municipio aportará 15, y se pretende recuperar para que se inviertan en obra pública o beneficios para la población.

Explicó que en una próxima rueda de prensa dará a conocer cuántos de los grupos tienen anticipo o ya fueron pagados en la feria que se suspendió hace dos años, pues a horas de asumir el cargo deberá de revisar contratos.

En lo que corresponde a la pandemia reiteró que la feria es un evento que requiere meses para prepararse y se suspenderá en caso de contingencia de salud, pero espera que para dentro de 3 meses el pico de contagios disminuya.

Don`t copy text!