Logo Al Dialogo
Jerez

La Arrolladora Banda El Limón encanta al público en la Feria de Jerez 2024

La Arrolladora Banda El Limón encanta al público en la Feria de Jerez 2024

La agrupación dirigida por René Camacho, compartió con el público los éxitos que les han hecho famosos.

Redacción Zacatecas
|
1 de abril 2024

JEREZ.- Con gran emoción y consolidados en el gusto del público como una de las favoritas, La Arrolladora Banda El Limón, fue ovacionada en su presentación en la Feria de Jerez 2024.

Participando del bicentenario ferial, la agrupación dirigida por René Camacho, compartió con el público los éxitos que les han hecho famosos además de los temas promocionales de su más reciente producción.

La voz del jalisciense Julio Haro fue escuchada por primera vez en Jerez con la interpretación de temas como “Cuéntame”, “En Los Puritos Huesos” y “Cuatro meses” mismos que fueron coreados por los miles de asistentes.

La banda local “Los de la R”, también compartieron su talento musical con el público previo a la presentación estelar en la explanada de la feria.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.