|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

José Humberto Salazar rendirá informe por los 100 días de actividades en Jerez

destacarán en este informe se las políticas de bienestar que coordina el DIF municipal y obras públicas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
José Humberto Salazar Contreras. | Foto: cortesía.

JEREZ.- El próximo lunes el presidente municipal José Humberto Salazar Contreras, rendirá su informe de sus primeros 100 días de actividades.

El evento se desarrollará en el teatro Hinojosa, donde se cuidará el protocolo de sanidad debido a los repuntes de contagios que se han generado.

Entre los puntos que destacarán en este informe se las políticas de bienestar que coordina el DIF municipal y las acciones que se realizaron para el rescate de los espacios públicos.

En esta última acción se dio prioridad a la rehabilitación de las arterias con mayor afluencia de vehículos de la ciudad.

Las acciones que se realizaron fueron optimizando el recurso con programas estratégicos que tengan la mayor repercusión posible en la población y con ello se pretende que cada peso gastado sea de beneficio para los Jerezanos.

Eso como parte de la política de austeridad implementada por el actual gobierno en el que se pretende no gastar más sin gastar mejor.

Al respecto el director de Obras Públicas Alfredo Marín, destacó que en este periodo se restauró el servicio de limpia que estaba colapsado, ya que solo se contaba con 4 camiones y se metieron vehículos en apoyo.

Se rehabilitaron 11 vialidades, entre las que destaca la Galena, Rosales, Flores, Libertad, Hidalgo, entre otras en las que se retiró el piso y se colocó nuevamente.

Don`t copy text!