

Foto: Cortesía.
A partir de las 5:00 de la mañana del miércoles 26 de febrero y hasta el 2 de marzo, permanecerán cerradas las calles San Luis, San Francisco, Guanajuato y García Salinas, donde se instalarán las protecciones necesarias para el encierro nocturno y diurno de este tradicional evento.
JEREZ.- El Ayuntamiento de Jerez emitió un comunicado dirigido a la ciudadanía y a los visitantes de la ciudad, informando sobre las restricciones de circulación que se implementarán con motivo de los festejos de La Jerezada 2025.
A partir de las 5:00 de la mañana del miércoles 26 de febrero y hasta el 2 de marzo, permanecerán cerradas las calles San Luis, San Francisco, Guanajuato y García Salinas, donde se instalarán las protecciones necesarias para el encierro nocturno y diurno de este tradicional evento.
Las mencionadas vías formarán parte del circuito donde se llevarán a cabo los encierros, y se espera que la instalación de estas protecciones garantice la seguridad de los asistentes.

Ante esta situación, el Ayuntamiento invita a la población a utilizar rutas alternas para la circulación y a considerar los espacios de estacionamiento disponibles fuera del primer cuadro de la ciudad.
“Jerez está lleno de alegría. Jerez lo tiene todo”, reitera el comunicado, enfatizando la importancia de la celebración y el apoyo de la comunidad para el buen desarrollo de la misma.
Sin embargo, los taxistas del sitio Jardín, ubicado frente a la presidencia municipal desconocen si serna reubicados durante este festejo o permanecerán en su sitio ya que hasta la fecha no se cuenta con comunicación por parte de la autoridad.
Los conductores han expresado su preocupación por la falta de información sobre si se les asignará un espacio temporal para operar durante los festejos o si podrán continuar en su ubicación habitual.