Jerez sin aumento en casos sospechosos de Covid-19

El Centro de Salud tiene suficientes pruebas para atender un aumento en los casos sospechosos.

Foto: Cortesía

JEREZ.- En el Centro de Salud de Jerez no se ha registrado un aumento en la solicitud de la prueba para la detección de Covid-19, institución que tiene suficiente prueba de antígenos.

Personal del centro informó que se continúa con las detecciones conforme llegan las personas a solicitar su valoración y su prueba.

Hasta la fecha no se registra una elevación en las solicitudes de la prueba, ya que son pocas las personas que están realizándose este análisis.

De acuerdo al personal de Salud, tienen material suficiente en caso de un aumento de las personas que sospechen haber contraído el virus.

En otro aspecto, informaron que hasta el momento no se tiene una fecha específica para que se realice la campaña anual para la aplicación de vacuna antirrábica en mascotas pero se llevará a cabo en el mes de septiembre.

La aplicación de esta vacuna se realizaba antes de la pandemia del Covid-19 en los primeros meses de la primavera, pero actualmente no se cuenta con una fecha para establecer la campaña antirrábica.