|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Investigarán contrataciones y entrega de bases no autorizadas en Jerez

Se recibieron 25 actas en la entrega recepción que derivan en investigaciones a los ex trabajadores del gobierno anterior.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Juárez, titular del órgano de control interno. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Serán investigados las contrataciones indebidas y la entrega de bases a trabajadores no autorizadas, que se dieron en el gobierno anterior.

El titular del órgano de control interno David Juárez, dijo que se recibieron 25 actas en la entrega recepción, de las cuales se derivarán las investigaciones que se realizará a los ex trabajadores del gobierno anterior.

Explicó que en el tema de las bases que se dieron a trabajadores, se está investigando cuantas se entregaron. Pues, a pesar de que se dijo que fueron cinco los trabajadores beneficiados se considera que existen más.

Hasta contar con los documentos que proporcionará recursos Humanos, podrá saber cuántas carpetas de investigación abrirá en caso de los trabajadores que recibieron base de forma indebida.

Asimismo dijo que existen personas que obtuvieron sus bases a escasos meses de finalizar el periodo del gobierno anterior. Este tema fue observado, por lo que serán parte de los expedientes de investigación que se analizarán.

Otros de los expedientes que se abrirán son por becas, falta de mobiliarios, y, por parte de la ex secretaria de gobierno. Pues no entregaron los celulares que utilizaba el presidente.

Además la faltan computadoras y el tema de las luminarias que se contrataron serán parte de las observaciones.

Don`t copy text!