|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

Instalan foro de participación para crear el Plan de Desarrollo Municipal de Jerez

A través del Plan de Desarrollo beneficiarán a la población y ayudarán a que la administración tenga un buen desempeño.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Este viernes instalaron el Foro de Participación Ciudadana para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal, el cual establecerá las acciones que emprenderán en dicho proyecto.

Las mesas de trabajo se instalaron en el Gimnasio Auditorio Genaro Borrego, donde participaron distintos sectores de la población como comerciantes, prestadores de servicio, profesionistas, entre otros, para dar a conocer sus necesidades y propuestas para la integración del Plan de Desarrollo Municipal.

José Humberto Salazar Contreras, presidente municipal, explicó que la finalidad es hacer una buena planeación para tener una buena administración y realizar un excelente trabajo, por lo que ya inició poniendo orden en el edificio de la alcaldía.

Expresó que pretenden ser una piedra angular en el desarrollo de la trasformación de Jerez y por eso se incluyó a la sociedad para que aporten su experiencia, su visión y su amor por Jerez.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico y Social, Alma Araceli González Ávila, en su exposición de motivos, destacó que este plan se unificará al plan nacional y estatal para lograr mayores beneficios para la población.

A la reunión acudió el director del Instituto Tecnológico de Jerez, Víctor Castañeda Miranda, el investigador de la UAZ, Rodolfo García Zamora y María Luisa Sosa de la Torre, representante de la Red Plural de Mujeres.

Don`t copy text!