Incrementa número de personas que llegan de Estados Unidos a vacacionar en Jerez

Matrimonios en Jerez | Foto: Cortesía
Matrimonios en Jerez | Foto: Cortesía

Marina Miranda dijo que es tradicional que muchas personas que radican en Estados Unidos aprovechen el periodo de vacaciones para contraer matrimonio.

JEREZ.- Incrementa significativamente el número de personas que llegan de Estados Unidos a vacacionar en Jerez,  en su tierra natal, en el Registro Civil el número de matrimonios se disparó en un 40% de contrayentes en  comparación del periodo normal.

La Oficial del Registro Civil Marina Miranda, destacó que esta es la primera semana de vacaciones, por lo que aún no se puede tener un comparativo al año anterior, pero  el incremento de vicitante4s es notorio.

Destacó que en el trámite que se puede ver una mayor afluencia es en el de doble nacionalidad, pues existen 72 solicitudes realizadas en los últimos días, tanto del programa “Soy México”, como aquellos que cuentan con su acta debidamente apostillada.

Consideró que con los datos que se arroje la próxima semana, se contará con la estadística para conocer en qué cantidad se incrementó el número de matrimonios con respecto al año anterior.

Vacacionar en Jerez

Dijo que es tradicional que muchas personas que radican en Estados Unidos aprovechen el periodo de vacaciones para contraer matrimonio.

No obstante debido a la pandemia  muchas de las personas dejaron de contraer matrimonio en esta temporada, pero al parecer se está retomando esta costumbre y la de realizar diversos trámites en Registro Civil.




Más noticias


Contenido Patrocinado