¿Por qué Marco Flores cerró su hotel en Jerez? esto es lo que se sabe

Foto: Imagen.
Foto: Imagen.

Hace unos días llegaron a alojarse los sujetos, posteriormente abandonaron el lugar, pero en los días posteriores se presentaron nuevamente, armados.

JEREZ.- Cerró sus puertas el Hotel Boutique la Cabrona, propiedad del diputo federal y director de la Banda Jerez Marco Flores, debido a las amenazas de sujetos que dicen pertenecer a un cartel.
Las continuas amenazas, el ingreso de sujetos armados que aseguran atentarán contra su vida obligaron a los empleados a prescindir de su fuente de trabajo.
Hace unos días llegaron a alojarse los sujetos, posteriormente abandonaron el lugar, pero en los días posteriores se presentaron nuevamente, armados y amenazando a los trabajadores, ya que según ellos dejaron dos armas olvidadas y reclaman que se las entreguen.
Ante el presunto “olvido”, los trabajadores llamaron a la autoridad competente e hicieron la entrega de las dos armas que ahora exigen los delincuentes se las entreguen pues presumen que el valor es de 500 mil pesos.
Se presume que los sujetos en cuestión, tiene una historial delictivo en el municipio, pero algunos aseguran que no son integrantes del cartel al que dicen pertenecer solo utilizan el nombre de este para delinquir.
Por su parte el propietario de “La Cabrona” Marco Flores, manifestó que hace tiempo que no visita el hotel, pero fue notificado por el personal y vía telefónica también recibió las amenazas.

Ante esta situación y para salvaguardar la integridad del personal prefirió que el hotel permanezca cerrado, ya que los tipos son originarios de Jerez y se dedican a delinquir, pero considera que no pertenecen a ningún cartel a pesar de que amenazan con quemar el lugar y matar a los trabajadores.