
Los trabajadores tendrán las prestaciones de ley y el servicio de salud preventiva
JEREZ.- La tarde de este lunes se firmó un convenio de colaboración entre el municipio por conducto del DIF municipal y la fábrica de arneses K&S de México para otorgar 200 empleos en los que se incluyen personas con discapacidad.
El hecho se calificó como histórico y en él intervino la presidenta honorifica del DIF Bertha Alicia García, para dar oportunidad a las personas con capacidades diferentes de obtener un trabajo.
Las personas que quieran obtener un trabajo ya sea en el área administrativa o en la operativa podrán acudir a las instalaciones del DIF, en horas de oficina para recibir la atención por parte del personal de la empresa que cuenta con un módulo.
El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras, sus interés por trabajar con distintos sectores con el objeto de solucionar apremiantes y lograr garantizar el empleo y calificó como una muestra de responsabilidad social del ayuntamiento y la empresa K&S de México, para la inclusión de todas las personas para lograr un empleo.
Los trabajadores tendrán las prestaciones de ley y el servicio de salud preventiva y ambas partes municipio y empresa se comprometen a garantizar la oferta laboral a personas con discapacidad.