|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Finaliza entrega-recepción en Jerez; realizan observaciones

En cada área de la presidencia se hizo las observaciones que se consideraron pertinentes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Adriana Márquez Sánchez, síndica municipal. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Finalizó el proceso de entrega-recepción en el cual dijo la síndica municipal Adriana Márquez Sánchez, sí hubo observaciones las que se harán llegar a los órganos auditables, que son el Órgano Interno de Control y la Auditoria Superior del Estado (ASE).

Dijo que la gravedad de estas la tendrá que señalar la instancia fiscalizadora que es la ASE en base a la legislación de cada tema que se observó.

En cada área de la presidencia se hizo las observaciones que se consideraron pertinentes esto a través de la comisión de entrega-recepción y del enlace de dicha comisión.

Pero destacó que para nadie es desconocido, que se observó lo correspondiente a las luminarias que se instalaron en el gobierno anterior. Además de demandas por terrenos entre otros que se tendrán que aclarar en el debido proceso.

Por lo que la magnitud de las observaciones las tendrá que determinar las instancias fiscalizadoras e incluso se levantarán denuncias contra quien resulte responsable de los ex servidores públicos, dijo pero estas no las quiso dar a conocer.

Explicó que la Auditoria tendrá que hacer lo pertinente o en su caso la función pública, en los distintos casos.

Don`t copy text!