|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

Exitosa la visita del alcalde José Humberto Salazar a los Estados Unidos

De 12 clubes que existían en California quedan 3, pero la reunión animó nuevamente a los paisanos a trabajar por su tierra.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Paisanos Estados Unidos Jerez
Los paisanos le manifestaron que sí les afecto el que se quitara el programa 3 x 1. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Califican de exitosa la visita del alcalde José Humberto Salazar a los Estados Unidos, ya que  los jerezanos que radican en ese país manifestaron su interés de continuar con el apoyo a su tierra inclusive iniciar con un programa uno por uno, es decir que se apotreren partes iguales del municipio y clubes para realizar obras.

En sesión de cabildo el presidente informó  que los paisanos le manifestaron que sí les afecto el que se quitara el programa 3 x 1, pero todos coinciden en el bienestar de su pueblo.

Dijo que de 12 clubes que existían en California quedan 3, pero la reunión animó nuevamente a los paisanos a trabajar por su tierra y se espera que se concrete un programa 2×1 con el gobierno del Estado.

La regidora Martha Alamillo presidenta de la comisión de atención al migrante y asuntos internacionales, en su informe destacó que los jerezanos están molestos porque en el pasado no se les dio atención y aseguró que presentó varios proyectos pero no los dará a conocer hasta que se concreten.

En las reuniones que se celebraron la presidenta del DIF Bertha Alicia García, pidió apoyo para que se dote de apartaos funcionales a personas con discapacidad y los migrantes del club Tetillas solicitaron al alcalde que se rehabilite la carretera que conduce de la cabecera municipal a su comunidad.

Don`t copy text!