|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Evitarán con calcas el mal uso de los vehículos propiedad del municipio de Jerez

La finalidad es que cualquier persona que vea el mal uso de estos bienes del municipio pueda realizar su denuncia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
vehículos de Jerez
Adriana Márquez Sánchez., síndico municipal. | Foto: Cortesía.

JEREZ.- Todos los vehículos propiedad del municipio tendrán que portar los logotipos y no habrá ninguno que no cuente con esta insignia, dijo la síndico municipal Adriana Márquez Sánchez.

Manifestó que esto es con la finalidad de que cualquier persona que vea el mal uso de estos bienes del municipio pueda realizar su denuncia.

Destacó que los vehículos se compraron con el erario público y la ciudadanía merece respeto con el uso que se dé a estos bienes.

Estas calcas que se ponderan, también serán útiles para evitar estos se utilicen fuera del horario. Y con ello se cuente con mayores ahorros, en especial en lo que corresponde al mantenimiento y gasto de combustible.

Todos los vehículos deberán de resguardarse en el parque vehicular a excepción de los que laboran las 24 horas. Y aquellos que con previo oficio se indique que se utilizarán para alguna comisión.

Para el ahorro de combustible también se está trabajando para la adquisición de dispositivos que chequen que no se registren desvíos de dicho recurso.

Dijo que se está verificando el estado de los vehículos pues algunos cuentan con descomposturas mínimas y otros que tendrán que ser subastados por ya no ser útiles.

Don`t copy text!