|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Este es el nuevo Consejo Directivo de la Canaco Servytur en Jerez

El objetivo es que el ayuntamiento y el sector empresarial trabajen de forma coordinada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

JEREZ.- Rinde protesta el nuevo Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Delegación Jerez.

El presidente José Humberto Salazar Contreras reconoció a los empresarios del municipio en sus diversos ramos; además, externó su determinación de fomentar desarrollo de Jerez y sus habitantes.

Expresó que tiene la certeza de que “Gobierno y sector privado, vamos a trabajar codo a codo para impulsar la productividad”.

Juan Miguel Ibarra García asumió la presidencia del consejo para el ejercicio 2021-2022, evento que atestiguó el presidente del gremio a nivel estatal Francisco Javier Flores, además de dirigentes de otros organismos empresariales del estado, Carlos de la Torre presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC); Sara Abigail Hernández de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Pascual González Ramírez de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CNIC) y Salvador González de la Asociación de Pequeños Mineros del estado.

Salazar Contreras externó la confianza plena en las habilidades empresariales y administrativas de quienes tienen ahora la encomienda de encabezar los esfuerzos de este importante sector del municipio, a quienes dijo que su talento es indispensable para afrontar los retos actuales y aseguró que, con colaboración, estarán a la altura de enfrentar cualquier desafío que se presente.

Luego de rendir protesta, Juan Miguel Ibarra García precisó que no obstante las dificultades actuales de la economía, a consecuencia de la pandemia y otros factores, aunque pareciera complicado salir de esta situación de la noche a la mañana, no será imposible, con el concurso de todos los agremiados y el apoyo de las autoridades.

Don`t copy text!