|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Entrega Bertha Alicia García despensas a personas vulnerables en Jerez

Las despensas fueron entregadas en las instalaciones del DIF municipal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La presidenta del DIF reiteró su compromiso con los jerezanos. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Personas vulnerables que no están en el padrón de beneficiarios para obtener despensas mensuales en el DIF municipal, recibieron apoyo alimentario.

La presidenta del DIF municipal Bertha Alicia García Duarte, destacó en la entrega de estos apoyos que fue debido a una gestión extraordinaria, pues las personas que las reciben no están dentro de ningún padrón.

Los 100 beneficiados recibirán este apoyo después de que fueron detectados en las brigadas que se realizan de forma periódica y canalizada por la institución en el programa ‘Alimentando Sonrisas’.

Durante esta entrega extraordinaria, la presidenta del DIF reiteró su compromiso de continuar trabajando por los más vulnerables.

En esta oración las despensas fueron entregadas en las instalaciones del DIF municipal donde la presidenta honorifica García Duarte, estuvo acompañada por la directora de la institución Yesica Cuevas Cuevas y la encargada de programas alimentarios Roció Ibarra Bautista.

De esta forma el DIF municipal inició el programa Alimentando Sonrisas, del cual en esta primera entrega se benefició a adultos mayores y madres jefas de familia, en condición de vulnerabilidad que requieren de apoyos alimentarios.

Don`t copy text!