En Jerez existe negligencia de los funcionarios que no comprueban a tiempo sus gastos

La fecha de ultimato que se fijo es el día 4 de noviembre para que todas las áreas que tienen pendientes órdenes de pago pendientes las presenten y pueda la tesorería cerrar su año fiscal.
JEREZ.- Se apercibirá a los jefes de área que no presenten documentos comprobatoria de gastos, ya que existe negligencia de los funcionarios que no comprueban a tiempo sus gastos, por lo que se girara una circular con una fecha límite.
La fecha de ultimato que se fijo es el día 4 de noviembre para que todas las áreas que tienen pendientes órdenes de pago pendientes las presenten y pueda la tesorería cerrar su año fiscal.
El regidor Carlos Félix, añadió que las áreas que no lo presenten la documentación paguen de su bolso a los proveedores que se adeuda.
La sindica municipal Adriana Sánchez Márquez, pidió que tesorería gire la circular para que a más tardar el 4 de noviembre todas las direcciones y departamentos presenten la comprobación de no ser de esa forma cubran con sus poros recursos al proveedor por acuerdo de la mayoría de cabildo.
Manifestó que esta demora sacrifica a los proveedores por la falta de comprobación de los jefes de área, ya que no se presenta a tiempo para poder realizar los pagos.
Aseguró que no es culpa del presidente, ni de la sindicatura o tesorería, el retraso en los pagos de proveedores y aseguró que los estados financieros del municipio eran bien, pero no existe la comprobación de gastos.