
El Club Gorilas de Jerez entregando bolos y juguetes | Foto: Silvia Vanegas
Los regalos que recibieron los niños de distintas colonias son recolectados por los propios miembros del club de motociclistas de cuatrimotor.
El Club Gorilas de Jerez como cada año realizó su “Goritón”, que es una actividad llena de alegría para los pequeños que reciben de este grupo de motociclistas bolos y juguetes.
Dicho club Gorilas Off Rodad de Jerez nació hace 8 años en la actualidad lo preside Ángel Brígido González Montoya y hace 4 años que se dedican a realizar actividades sociales, además de las ecológicas que hacen en las rodaduras en las que participan.
Su compromiso social es el llevar alegría a las familias de los sectores más alejados y poco antes de concluir el año, realizaron su tradicional rodada por las colonias de la periferia, con el objeto de repartir los obsequios.
En un ambiente meramente familiar, los integrantes del club se concentraron en el jardín principal donde comenzaron con el reparto de juguetes.
Minutos más tarde la caravana inició el recorrido por las colonias como:
La Guadalupe, Frente Popular, Unión Santa Cruz, La Loma Dorada, El Molino, Sauces, Colonia Álamos, El Montecillo y otras.
Cabe destacar que los regalos que recibieron los niños de estas colonias son recolectados por los propios miembros del club de motociclistas de cuatrimotor.