|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Dan apertura al jardín Rafael Páez de Jerez tras dos años de pandemia

Muchas personas pedían se reabriera pues es el centro de reunión de la población.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
José Humberto Salazar Contreras, alcalde de Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El presidente José Humberto Salazar Contreras, dio la orden para que se abriera el jardín Rafael Páez que permaneció inactivo durante casi dos años debido a la pandemia por Covid-19.

En el acto de reapertura de este espacio icono de este Pueblo Mágico, el alcalde pidió a la población aportar su granito de arena y cuidar el interior de este lugar que es el corazón de Jerez y pertenece a la ciudadanía; por ello deberá de permanecer limpio y cuidado.

El alcalde pidió a la población cuidar de este espacio. | Foto: Silvia Vanegas.

Destacó el munícipe que se realizó una rehabilitación en parados, fuentes y las bancas del interior. Los cuales se restauran paulatinamente, por lo que reitero su solicitud para que no se haga mal uso del lugar y se conserve.

Una de las acciones que se realizarán para evitar el vandalismo consiste en instaurar un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde para su apertura diaria. Con ello se busca que no se destruyan el interior.

En compañía de la primera dama Bertha García, así como de funcionarios de distintos niveles de gobierno el alcalde dio un recorrido por el interior de este jardín del que muchas personas pedían se reabriera ya que es el centro de reunión de la población.

Don`t copy text!