
Foto: Silvia Vanegas.
Dávila Aguilar reiteró que estas acciones de reforestación se llevarán a cabo de forma permanente y se extenderán a más espacios públicos.
JEREZ.- El Departamento de Parques y Jardines, adscrito a la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales; continúa con labores de reforestación en diversas áreas verdes de la ciudad, con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente y embellecer la imagen urbana.
El director del área, Rubén Dávila Aguilar, informó que en esta ocasión se intervino el Jardín Hidalgo; donde se plantaron tres árboles adultos de la especie Trueno en arriates que se encontraban vacíos.
Asimismo, destacó que el Ayuntamiento mantiene un firme compromiso con el cuidado del entorno natural; especialmente en espacios públicos que fungen como puntos de encuentro para la ciudadanía.
Además, Dávila Aguilar reiteró que estas acciones de reforestación se llevarán a cabo de forma permanente y se extenderán a más espacios públicos, calles y zonas que requieran la plantación de árboles.