
Mercado Benito Juárez, Jerez, Zacatecas Foto Silvia Vanegas
No existe gestión alguna para dar solución a este problema por parte del administrador, quien también, no ha cubierto su deuda de despensas que pidió a crédito.
JEREZ.- Continúan la falta de apoyo por parte de la administración del mercado Benito Juárez con los locatarios, pese a la inconformidad y señalamientos por acciones del administrador Jesús Manuel Dorado, el mercado continua sucio, sin vigilantes y sin con evidente deterioro.
Locatarios del mercado que para evitar conflictos mayores piden se omitan sus nombres, dieron a conocer que poco o nada se ha hecho por mejorar las condiciones del principal centro de abastos de Jerez.
Por las mañanas la acumulación de basura en distintos puntos y en especial en la pilas donde se lavan las verduras son evidentes.
Ya no se cuenta con vigilantes asignados a esta área, que en el pasado se tenían de forma permanente.
Pero consideran que dentro de las cosas más graves está el deterioro del edificio que resguarda a este mercado, la estructura está dañada y en especial la parte superior de uno de los accesos.
Por lo que consideran que este es un riesgo para los locatarios y los usuarios.
Sin embargo no existe gestión alguna para dar solución a este problema por parte del administrador, quien además continua con adecuados con algunos locatarios a los que les solicitó despensas a crédito y a la fecha aún no cubre el costo total de su deuda.
Relacionado al tema: