|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Conmemorarán la Revolución Mexicana en Jerez

No habrá desfile, pero sí otras actividades cívicas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- En este municipio se celebrará el 111 aniversario de la Revolución de México con un programa cívico cultural que organiza el departamento de Educación a cargo de María Esther Ibarra, en coordinación con el Ayuntamiento.

En esta celebración no habrá desfile conmemorativo, pero se contará con actos cívicos que inician a las 6 horas con el izamiento de la bandera en la bandera del bulevar salida a Zacatecas y estará a cargo de elementos de la Policía Municipal.

Con las actividades se pretende que la conmemoración no pase desapercibida, pero debido a la pandemia aún no se pueden realizar desfiles, por lo que se recordará este 111 y el natalicio de Francisco García Salinas padre del federalismo con actividades cívicos culturales.

Entre dichas actividades está el acto cívico que se realizará en la ex hacienda de La Labor a las 8 horas a cargo de instituciones educativas del lugar, donde se realizarán guardias de honor y ofrenda floral en el busto García Salinas.

Esta actividad también se desarrollará en la Glorieta a Francisco García Salinas en la cabecera municipal donde se llevarán a cabo los honores a la bandera y a las 7 de la tarde se contará con un festival artístico cultural en el área peatonal del Jardín Rafael Páez.

Don`t copy text!