
Los vecinos temen por su seguridad, ya que la carburación está instalada cerca de una ladrillera.
JEREZ.- Vecinos del fraccionamiento el Duraznillo se inconformaron por la instalación de una carburación de gas LP cerca de sus domicilios en la mancha urbana.
Afirmaron que nunca informaron a los vecinos ni a la pasada administración, ni a la actual, por lo que piden se atienda su inconformidad.
Cerca de este lugar habitan cientos de familias que tiene que soportar el humo de las ladrilleras y ahora temen por el peligro que representa para ellos el que se instale una carburación a unos metros de una de las ladrilleras y cerca de sus casas.
Los vecinos están reuniendo firmas para solicitar al municipio se retire dicha carburación del lugar, pues en su opinión y debido a la cercanía de una de las ladrilleras más activas representa un peligro.
Con esta ya son siete las carburaciones instaladas en la cabecera municipal, tres de ellas en la mancha urbana y desconocen si tienen los permisos correspondientes.
El secretario de Gobierno municipal, Marco Antonio Vargas Duarte, informó que sí existe un permiso para la instalación carburación en el Duraznillo; sin embargo, no especificó si fue el actual gobierno o el anterior quien lo otorgó.