|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Causa inconformidad la instalación de una carburación de gas LP en el fraccionamiento el Duraznillo

Los vecinos temen por su seguridad, ya que la carburación está instalada cerca de una ladrillera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Vecinos del fraccionamiento el Duraznillo se inconformaron por la instalación de una carburación de gas LP cerca de sus domicilios en la mancha urbana.

Afirmaron que nunca informaron a los vecinos ni a la pasada administración, ni a la actual, por lo que piden se atienda su inconformidad.

Cerca de este lugar habitan cientos de familias que tiene que soportar el humo de las ladrilleras y ahora temen por el peligro que representa para ellos el que se instale una carburación a unos metros de una de las ladrilleras y cerca de sus casas.

Los vecinos están reuniendo firmas para solicitar al municipio se retire dicha carburación del lugar, pues en su opinión y debido a la cercanía de una de las ladrilleras más activas representa un peligro.

Con esta ya son siete las carburaciones instaladas en la cabecera municipal, tres de ellas en la mancha urbana y desconocen si tienen los permisos correspondientes.

El secretario de Gobierno municipal, Marco Antonio Vargas Duarte, informó que sí existe un permiso para la instalación carburación en el Duraznillo; sin embargo, no especificó si fue el actual gobierno o el anterior quien lo otorgó.

Don`t copy text!