
Juan Miguel Ibarra, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.
Ya que muchos comerciantes se resisten a entregar la información para completar el censo económico correspondiente a este año.
JEREZ.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Jerez, Juan Ibarra, pidió el apoyo de los comerciantes para que atiendan a las personas del INEGI que participan en el censo económico, ya que muchos se reúsan a dar la información.
Dijo que personal del INEGI se reunió con la directiva de la cámara en esta ciudad para solicitar el apoyo porque muchos comerciantes se resisten a entregar la información para completar el censo económico correspondiente a este año.
Por lo que solicitó el apoyo a los comerciantes para que den a conocer estos datos, ya que solo se cuenta con una semana para entregar la informaron que es importante.
Pidió a los comerciantes establecidos y no establecidos, que pertenezcan a la cámara o no estén afiliada a ella contribuyan con la información que es importante.
Explicó que la finalidad es que se conozca cómo se encuentra el rubro y en base a eso realizar solicitudes en los diferentes ámbitos del gobierno para poder reactivar la economía.
Enfatizó en la importancia que tiene el que se pueda conocer de forma real el estado que guarda la situación económica en el municipio, ya que con el diagnostico que reflejarán los datos que arroje del Instituto Nacional de Estadística y Geografía se podrá solicitar el payo para la reactivación.