|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Buscan hermanamiento con Jerez de la Frontera y Orihuela de España

El objetivo es el entendimiento bilateral en temas como educación, turismo, cultura, entre otros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

JEREZ.- El alcalde José Humberto Salazar Contreras, puso a consideración del cabildo el hermanamiento entre Jerez de la Frontera y Orihuela España y Jerez, Zacatecas México.

La meta es fortalecer los vínculos que unen a dichas ciudades y fortalecer los vínculos que favorezcan el desarrollo y el entendimiento bilateral como educación, turismo, cultura, entre otros.

Por ello presentó dos documentos que enviará a la alcaldesa de Jerez de la Frontera, María del Carmen Sánchez Díaz, y a su homónimo en la ciudad de Orihuela Fernando, Emilio Buscuñana Galiano, para invitarlos a viajar al Pueblo Mágico para firmar la hermandad en diciembre.

El ayuntamiento votó a favor del envió de las dos cartas y quedarán en espera de una respuesta por parte de los alcaldes de estas dos ciudades de España.

Cabe destacar que en el pasado ya habían realizado acciones para los hermanamientos con Jerez de la Frontera, con los que se buscó intercambios culturales.

Ahora se esperará la fecha en la que acudan a este municipio los alcaldes presidentes de las ciudades con las que se pretende el hermanamiento para que firmen dicha acción.

Don`t copy text!