|  

Edición
Impresa

26 de noviembre

26 de noviembre

Busca Tere López el voto de la militancia de Jerez para presidir el Comité Directivo Estatal del PAN

López destacó que su partido tiene que retornar a su origen y recuperar su esencia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- La aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Tere López, visitó Jerez en busca del voto de la militancia.

Destacó que su partido tiene que retornar a su origen y recuperar su esencia de democracia interna y unificar al instituto político.

Consideró que actualmente perdieron parte de la esencia democrática del partido y la unidad; comentó que nadie la invitó y que es su decisión participar en la contienda.

Dijo que solo son  dos candidaturas y consideró que es facultad de la dirigencia estatal dar a conocer qué ocurrió con su contrincante en la actual elección y por qué no la expulsaron del PAN pese a que en la pasada elección apoyó a un candidato de otro partido.

Aseguró que por su parte nunca ha tenido esa situación, es decir, nunca apoyó o candidatos de otros partidos y como panista está intentando defender lo que al PAN al que se ha demeritado.

Expresó que buscará no solo señalar errores de gobiernos sino que será un partido de propuestas y si está de acuerdo en mantener las alianzas con otros institutos políticos.

Don`t copy text!