Ayuntamiento de Jerez: ¿Suspenderá actividades durante las vacaciones de invierno?

Foto: Silvia Vanegas.
Foto: Silvia Vanegas.

En cuanto al horario de atención al público, Barrios aseguró que hasta el momento no se ha recibido ninguna indicación para modificarlo.

JEREZ.- El Ayuntamiento de Jerez informó que no se suspenderán las actividades en la presidencia municipal durante las vacaciones de invierno, permitiendo así que la ciudadanía continúe accediendo a todos los servicios disponibles.

El Ayuntamiento de Jerez indicó que la única excepción, será la oficina de enlace de Relaciones Exteriores, que permanecerá cerrada durante este periodo vacacional.

Soledad Barrios, jefa del departamento de Recursos Humanos, explicó que los trabajadores de nuevo ingreso estarán al frente de las labores durante este periodo decembrino.

Dijo que el objetivo es garantizar que todos los servicios se mantengan operativos y disponibles para la ciudadanía y en especial a las personas que acuden de visita de otros puntos del país y el extranjero.

Los empleados con derecho a vacaciones disfrutarán de un periodo de asueto tentativo del 19 de diciembre al 3 de enero, sujeto a los acuerdos que se establezcan con el titular de cada área.

Barrios comentó que muchos de los trabajadores suelen solicitar sus días de descanso antes o después de estas fechas, lo que contribuye a una mejor organización durante la temporada.

En cuanto al horario de atención al público, Barrios aseguró que hasta el momento no se ha recibido ninguna indicación para modificarlo, por lo que se mantendrá sin cambios en cuanto a horarios de ingreso y salida de las oficinas.

Es importante destacar que la suspensión de actividades en la oficina de enlace de Relaciones Exteriores no es una decisión tomada por la presidencia municipal, sino que es una disposición proveniente de la oficina de Zacatecas.