
Director de Obras y Servicios Públicos en Jerez, Alfredo Marín Luna | Foto: Silvia Vanegas
Las lluvias, la calidad de las mismas y el que no se tengan en existencia afecta la seguridad de los habitantes
JEREZ.- Con las lluvias incrementa el número de fallas en las luminarias del alumbrado público que se colocaron en la pasada administración dijo el director de Obras y Servicios Públicos Alfredo Marín Luna.
Explicó que con la temporada de lluvias muchas están haciendo falso contacto y pese a que algunas se cambian continúan las fallas.
En la actualidad se tiene un promedio de 470 lámparas dañadas, por lo que en busca de una solución a esta problemática que afecta a la ciudadanía, el próximo viernes acudirá a la empresa con la cual se realizó el contrato.
Dicha empresa se encuentra al Estado de Coahuila, por lo que esperan que la próxima semana se dé a conocer los acuerdos q los que se llegó para solucionar el faltante de las luminarias que se supone tenían una garantía.
Mientras tanto los vecinos de la calle del Espejo a la altura del número 35 en la zona centro tiene varios días que no funciona, así como de otros lugares continúan afectados por los fallos de estas lámparas.
Las lluvias, la calidad de las mismas y el que no se tengan en existencia afecta la seguridad de los habitantes y en espacial de la calle del Espejo o Luis Moya.