¡Atención! Ayuntamiento de Jerez presenta cambios en el departamento de Atención Ciudadana

La ventanilla única tiene la finalidad de dar un mejor servicio a la población. | Foto: Cortesía.
La ventanilla única tiene la finalidad de dar un mejor servicio a la población. | Foto: Cortesía.

Se pretende eliminar procesos burocráticos y creando políticas que les permita ser un gobierno eficiente y competitivo que les permita dar soluciones adecuadas

JEREZ.- El Ayuntamiento dio a conocer a la ciudadanía los cambios que se realizaron en el departamento de Atención Ciudadana, donde se abrirá la ventanilla única para la recepción de quejas de los servidores públicos para mejor atención a la población.

En el acto el presidente municipal José Humberto Salazar Contreras, manifestó que esto es parte de la reingeniería que se necesita en la presidencia para cumplir el objetivo de dar atención a las personas.

La ventanilla única tiene la finalidad de dar un mejor servicio a la población, ya que con anterioridad se tenía que recorrer las direcciones para solicitar, trámite que resultaba tardado o no se daba un seguimiento.

El titular del departamento David Josafat de la Torre, dijo que el objetivo es resolver los problemas e inquietudes de la ciudadanía con el cambio de modelo a una ventanilla única, en la que se recibirán las quejas y solicitudes de la población.

Con ello se pretende estrechar los lazos directos entre el gobierno y la población, ya que el departamento a su cargo está facultado para recibir, analizar, canalizar y dar seguimiento a todas las peticiones ciudadanas.

Lo anterior es para eliminar procesos burocráticos y creando políticas que les permita ser un gobierno eficiente y competitivo que les permita dar soluciones adecuadas, mediante los canales que den respuesta a los sectores más marginados.