|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

Arranca la reactivación turística de Jerez

La intención es que este municipio sea un punto turístico central en el Estado por ello comenzaron con estas actividades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reactivación turística Jerez
José Humberto Salazar Contreras, presidente municipal Jerez. | Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- Como parte de la estrategia para reactivar las actividades turísticas en el municipio, este martes se llevó a cabo la ponencia de “Informadores Turísticos” enfocados a los prestadores de turismo.

En el acto que se desarrolló en el foyer del teatro Hinojosa el presidente municipal José Humberto Salazar Contreras, destacó que en el tema turístico existe una expectativa grande de lo que bien para Jerez, que es un Pueblo Mágico y alegre con mucho futuro.

Dijo que uno de los pilares fundamentales es el turismo y para ello se requiere gente interesada en que Jerez crezca y consideró que ese grupo de jerezanos se presentó a la charla ya que el foyer conto con importante afluencia de artesanos y prestadores de servicios.

Su intención es que este municipio sea un punto turístico central en el Estado, ya que es fundamental en el desarrollo económico del municipio y anunció un apoyo a los prestadores de servicios y artesanos para que crezcan sus empresas y de esta forma captar más turismo.

El municipio apoyará para la capacitación continua para mejorar los servicios y de estos cursos se avisará en próximas fechas del calendario de las actividades.

Mencionó que trabajaran en forma conjunta la administración que encabeza y los prestadores de servicios pues el turismo puede considerarse como uno de los polos principales para el desarrollo económico de Jerez.

Don`t copy text!