|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Alcanzaron un 70% las ventas en diciembre en Jerez

Las mayores ventas fueron en licorerías y alimentos,
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jerez Juan Miguel Ibarra García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Canaco delegación Jerez. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Canaco delegación Jerez Juan Miguel Ibarra García, informó que el repunte económico fue inferior a lo que se esperaba en el periodo navideño, pero en lo general si mejoró la economía.

Destacó que en promedio el repunte en las ventas fue de un 45 a un 50% más que el año anterior, pero algunos establecientes lograron un repunte de hasta el 70%.

Las ventas mayores en lo particular fueron para establecimientos como licorerías y alimentos que tuvieron un repunte económico del 70 % en comparación con los años anteriores.

Muchos de los jerezanos invirtieron su dinero en artículos para el hogar, televisores, nubles, además de bicicletas, motos, entre otros artículos.

Los negocios comerciales más afectados fueron los de venta de celulares, ya que estos los consigue la población en tiendas grandes en las que se dan créditos

En lo que corresponde a la venta de ropa explicó que esta solo tuvo u repunte del 30% u las personas que obtuvieron sus boletos con los comercios afiliados a la cámara podrán recibir sus regalos en Jerez.

El sorteo fue dentro del programa “Ilumina Tu Navidad”, el sorteo o tómbola se realizará en la capital del Estado el día 28 de este mes, pero los jerezanos ganadores recibirán en su ciudad los artículos con los que fueron agraciados.

Don`t copy text!