Logo Al Dialogo
Jerez

Agencias de viajes en Jerez operan con normalidad pese a políticas migratorias de EU

Agencias de viajes en Jerez operan con normalidad pese a políticas migratorias de EU

Foto: Cortesía.

El sector en la región no ha experimentado una disminución en la venta de pasajes, incluso hacia Estados Unidos.

Silvia Vanegas
|
5 de mayo 2025

JEREZ.- A pesar de las recientes políticas migratorias implementadas por el gobierno de Estados Unidos, las agencias de viajes en Jerez han reportado que su actividad no ha sido afectada y continúan operando con normalidad.

El ex presidente de la Asociación de Agencias de Viajes en el Estado, Jorge Enrique Martínez García, propietario de una agencia en el municipio, afirmó que el sector en la región no ha experimentado una disminución en la venta de pasajes, incluso hacia Estados Unidos.

Jorge Enrique Martínez García
Jorge Enrique Martínez García. | Foto: Silvia Vanegas.

Según explicó, la mayoría de sus clientes son mexicanos y algunos estadounidenses, pero hasta la fecha, no se ha registrado una caída en la demanda.

Martínez García explicó que este rubro no se ha visto afectado por las políticas migratorias de Donald Trump ni de su administración actual.

Además, destacó que las operaciones de su agencia, en cuanto a la venta de boletos tanto nacionales como internacionales, se desarrollan con total normalidad, sin interrupciones ni disminución en la actividad.

Este panorama positivo contrasta con las expectativas que algunos sectores habían anticipado ante los cambios en las políticas migratorias, demostrando que, por el momento, las agencias de viajes en Jerez mantienen su dinamismo y confianza en el mercado.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.