Horóscopos para el 14 de octubre de 2019 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos para el 14 de octubre de 2019

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 14 de octubre de 2019.

Redacción Zacatecas

   |  14 octubre, 2019

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

Estarás muy emotivo y romántico, exigirás toda la atención de tu pareja, sus demostraciones de amor te darán seguridad. Confía más en tu propia capacidad y todo saldrá bien.

 

Tauro

Serás muy crítico con tu pareja, poco apoco tu humor cambiará y te darás cuenta que te has excedido. No cometas excesos, tus gastos podrían traerte serios problemas.

 

Géminis

Cuida mucho tus palabras al expresar tus desacuerdos, esa persona podría malinterpretarte y terminaría tu tranquilidad. Estás descuidando tus deberes y hoy te llamarán la atención.

 

Cáncer

Tus dudas molestan a tu pareja y podría tomar decisiones drásticas, estás a tiempo de evitarlo. Éxitos en el trabajo, ahora darán mayor valor a tu desempeño.

 

Leo

Alguien de tu pasado tratará de reconquistarte, escucha tu voz interior que te previene. Tus planes siguen un ritmo lento, no dejes que las preocupaciones económicas te agobien.

 

Virgo

Alguien nuevo llegará a tu trabajo y congeniarán mucho, pero ten cuidado, evita actitudes que puedan ser malinterpretadas. Una amistad te brindará toda su confianza y te colocará como líder de su empresa.

 

Libra

Tu atractivo resaltará, tendrás muchas invitaciones pero tus deseos de estabilidad te llevarán a asumir actitudes posesivas con alguien que se acercará a ti. En el trabajo, sé prudente con tus comentarios.

 

Escorpión

Día de mucha armonía y amor, después de altibajos que te hacían perder la paciencia tu relación sentimental encontrarás el camino del buen entendimiento. Hoy tendrás muchas oportunidades para demostrar a tus jefes lo que vales.

 

Sagitario

La interferencia de terceras personas molestan a tu pareja, escucha sólo a tu corazón para tomar decisiones y terminarán los malos entendidos. No es conveniente hacer cambios radicales por el momento, ten calma.

 

Capricornio

No trates de imponer tus ideas a la persona que quieres, con persuasión conseguirás lo que te propones. Será un día muy activo en el trabajo.

 

Acuario

Te dejarás llevar por tu orgullo y provocarás el alejamiento de la persona que quieres, amigos íntimos intervendrán y se disiparán las tensiones. Tus ingresos económicos aumentarán.

 

Piscis

Una persona de tu pasado sentimental buscará tu apoyo, no te dejes llevar por sentimentalismos, no vale la pena arriesgar tu tranquilidad por alguien que sólo busca su conveniencia. No esquives nuevas responsabilidades.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad