Horóscopos para el 14 de febrero de 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Horóscopos para el 14 de febrero de 2020

Esto es lo que tiene preparado para ti tu horóscopo para el 14 de febrero de 2020.

Redacción Zacatecas

   |  14 febrero, 2020

horoscopos

Foto: Mira Cosic

Aries

La incertidumbre te mantendrá a la defensiva. Mira con objetividad los beneficios de cada posibilidad, antes de decidir. Demostrarás el compromiso que sientes por tu pareja.

 

Tauro

Es posible que decidas alejarte de alguna persona de tu entorno laboral que no es conveniente para ti. Cuidado con discusiones que no reflejen lo importante que es para ti esa persona.

 

Géminis

Tendrás una actitud demasiado rígida con el entorno laboral. Es mejor fortalecer vínculos que te permitan avanzar. Te mostrarás intolerante frente a tu pareja. Tomate un espacio.

 

Cáncer

Tus contactos te darán la posibilidad de organizar mejor tus proyectos. Regresa la ilusión a tu vida profesional. Buscarás la manera de acercarte a tu pareja. Tu actitud conciliadora será efectiva.

 

Leo

Tu talento será apreciado por el entorno y un superior en especial estará observando tu desempeño. Es importante que encuentres un espacio para tu pareja. Se podría sentir relegada.

 

Virgo

Lograrás superar las dificultades que se han venido presentando a nivel laboral y el ambiente será más favorable. Es posible que en este momento no busques un compromiso. Se sincero.

 

Libra

Evita pensamientos negativos. Estarías concentrándote en omitir los aspectos favorables de esa situación. Es tiempo de buscar una nueva historia que te de las satisfacciones que estás buscando.

 

Escorpión

Renuevas tu actitud y saldrás más decidido a confrontar las dificultades. Evita enemistades, te podrían perjudicar. Tu pareja luchará por tener mayor control sobre tu vida. Lo asumirás.

 

Sagitario

Comienzas a sentir que nuevos caminos se presentan para ti y todo empieza a funcionar. El exceso de orgullo te podría alejar de una buena opción sentimental. Evita arrepentimientos.

 

Capricornio

Tendrás que esperar para ver los resultados económicos de ese proyecto que ha sido positivo profesionalmente. Tu silencio y pasividad serán malinterpretadas. Es muy simple evitarlo.

 

Acuario

Alguien que conoce tu trabajo se comunicará contigo para proponerte nuevas ideas. Te entusiasmará. Una persona del pasado regresa con intenciones de reconquistarte.

 

Piscis

Es posible que descubras malas intenciones en el entorno. Cuidado con intercambios de dinero. Te sentirás decepcionado por el comportamiento de alguien. Buscarás confirmar tus sospechas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad