Horóscopos 31 de enero del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 31 de enero del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  31 enero, 2021

Horóscopos 31 de enero del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No te opongas a nada ni te ofendas por las actitudes de mala educación que hoy pueden estar cerca de ti. No van contigo y lo más sabio es que estés en tu sitio y no dejes lugar para que entre en tu corazón ningún sentimiento mezquino. No merece la pena, ve a lo tuyo.

Magnífico día lleno de buenas ideas que vas a trasladar a alguien que está muy volcado en un proyecto importante. No te importará invertir tiempo del fin de semana en eso porque te sentirás muy bien haciéndolo, con mucho bienestar emocional.

Hay una actividad, quizá física, que hoy te hará sentirte bien, con energía y con ganas de moverte. Eso te vendrá bien para relajarte mucho mentalmente y coger fuerzas para comenzar una semana que puede ser bastante sorprendente.

Apartar lo negativo en todos sus aspectos es algo que debes tomarte hoy muy en serio. Si dejas pasar un rayo de luz a tu entorno y valoras lo que ahora es más importante para ti, te vas a sentir mejor. No dejes que nadie te contamine de negatividad.

Te vas a interesar por aspectos de la realidad que hasta ahora te habían pasado desapercibidos y que de repente se vuelven muy interesantes para ti. Si te pones pronto a trabajar en ellos o al menos a leer o informarte, pronto verás una nueva fuente de bienestar o conocimiento.

Se aproxima una reconciliación con un familiar o con alguien cercano con el que habías discutido recientemente, quizá en navidad. No te pongas a la defensiva si recibes una llamada o un WhatsApp que lo que está pidiendo es una tregua o perdón.

Tendrás bastante inspiración para expresarte o comunicarte y más si tienes que hablar en público por cualquier causa, incluso te pueden felicitar por ello. Eso te sentará bien, ya que has estado preparando este momento y ahora te afianzas en tu experiencia.

A veces te parece muy lejano un sueño en el que te has implicado mucho y quizá ahora te parece una utopía porque lo ves irrealizable. Pero no es cierto, es simplemente que hoy no estás en tu mejor momento, pero pronto pasará esa sensación.

Quizá toque hoy demostrar una pizca de rebeldía si no te gusta algo que te rodea y que se empeña alguien en imponerte. No debes herir a nadie, pero sí decir lo que piensas aunque no sea muy políticamente correcto. Hazlo con sutileza.

Lo más indicado es que hoy manejes todo tu entorno, amigos y familia, con mucha diplomacia para hacer al final lo que te apetezca. Podrás convencer a esas personas si sabes hacerlo amigablemente. Valora aquellas cosas que no se pueden comprar con dinero.

Hoy regresa cierta tranquilidad a tu espíritu, aunque es cierto que quizá no te apetece nada lo que tienes que acabar en lo doméstico. Pero ese pequeño esfuerzo te vendrá muy bien la semana que viene, ya que se presentarán ocasiones de divertirte.

Debes dar gracias por tener en tu vida a ciertas personas que cuidan de ti y que siempre están a tu lado. Es un auténtico regalo y un privilegio y en ese sentido debes sonreír y sentir que todo fluye de una manera especial y con armonía espiritual.

Comentarios

Don`t copy text!