|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Horóscopos 31 de agosto del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

No estaría de más que visualizases algo positivo, algo que te gusta mucho y que quieres conseguir o un sitio al que te has propuesto llegar. En ese ejercicio mental puedes descubrir muchos beneficios y si te concentras en él, te sentirás mucho mejor.

Si hace poco que has comenzado una relación, no quieras ir demasiado deprisa. Pero debes estar convencido o convencida de que es el momento idóneo para esa estabilidad y no seguir mirando otras posibilidades en las aplicaciones.

Debes dar tiempo al tiempo para que todo vaya encajando si ha habido cambios bruscos en lo familiar. No todo vuelve a ser estable de golpe y eso lo vas a acusar mucho ahora emocionalmente. Quizá te sentaría bien alguna ayuda profesional.

Un día pleno en el que además te preparas para cambios importantes, pero que te hacen ilusión ya que suponen un reto para ti. Vas a disfrutar de ese comienzo de algo que te traerá momentos interesantes y ganas de actividades distintas.

Debes cuidar tu organismo ahora y más si tienes algún aviso de que hay algo que puede fallar y que está relacionado con el estrés o la ansiedad. Es el momento de parar y resetear, no debes agobiarte más y mucho menos por lo que digan o piensen los demás.

Hoy te viene bien un poco de intimidad para dedicarte a algo que te apetece mucho o para mejorar la comunicación con tu pareja, si tienes. Todo eso te llevará a estar mejor desde el punto de vista emocional, te aislarás de gente que no te gusta nada.

Si debes empezar dentro de poco una tarea complicada o vas a organizar un cambio de domicilio, lo mejor que puedes hacer es mimarte un poco y disfrutar de todo lo que puedas de la manera más frívola y despreocupada. Debes de hacer acopio de energía mental.

Jornada de conversaciones interesantes o con tendencia a la reflexión que vas a propiciar porque desde luego hoy no serán los temas frívolos lo que te interesen. Pero tampoco es necesario que caigas en la melancolía o en la tristeza por esos pensamientos, ojo.

A veces necesitas variar de grupos de amistades y buscas nuevas relaciones en las redes sociales y eso no es nada malo, aunque debes de tener cuidado con lo que dices y a quién se lo dices ya que no todo es lo que parece y eso debes tenerlo presente.

Encuentras muchas compensaciones en relaciones afectivas, y más si tienes hijos. Hoy debes de aprovechar para pasar tiempo conillos ya que dentro de poco tiempo la rutina te hará distanciarte porque tendrás que volver a lo de siempre.

Te empieza a pesar ya la excesiva calma que hay a tu alrededor y te gustaría que algunos asuntos profesionales se empezaran a mover. Pero tendrás que esperar un poco más. Procura no darle vueltas y caer en una obsesión sin sentido.

Hoy te resultará imprescindible respirar aire fresco, dejarte llevar por espacios abiertos y contemplar el exterior. Estar en casa puede llegar a agobiarte y lo cierto es que hay una cierta desgana por lo que te rodea que puedes combatir moviéndote y con algo de ejercicio.

Don`t copy text!