|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Horóscopos 30 de noviembre del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy enderezas el humor y te dedicas a cuidarte más y eso hace que te suba la autoestima. Si has elegido hacer algo de ejercicio, te sentará muy bien, observarás claramente cómo te beneficia. Tu imagen se sentirá muy renovada, alegre.

Estarás bien hoy en general y será una jornada mucho más amable que ayer, ya que por la tarde te vas a dedicar a algunos asuntos que te traen buenos ratos, como una afición o una charla con alguien querido. Es momento de hacer alguna confidencia.

Si tienes que firmar algún documento, sea el que sea, no te quedes con dudas de ninguna clase. Lee toda la letra pequeña, y pregunta tantas veces haga falta, aunque parezcas una persona pesada o desconfiada. Eso no importa.

Vas a ir corriendo a todas partes e incluso puedes tener algún pequeño problema con el transporte o el automóvil, así que lo mejor es que te tomes todo con tiempo para no acabar con un fuerte estrés. Paso a paso lo solucionarás todo.

No te plantees hoy lo que tengas que hacer en el trabajo como si fuera una montaña que tuvieras que escalar. Piensa que de alguna manera tienes algo que mucha gente quisiera y que te permite disfrutar de otras cosas. Eso debes valorarlo.

Tu humor hoy va hacia arriba y eso te permite empezar a pensar en ciertos planes de cara a unas próximas vacaciones o un plan que te puede hacer sonreír. Alguien te da una pista muy interesante que te resultará bastante atractiva.

Tus sentidos estarán muy afinados hoy, no se te va a escapar ningún detalle y eso te va a venir muy bien para evitar un engaño, algo que te ronda que está poco claro, quizá relacionado con algo económico. Hay cuentas que no cuadran.

Hoy vas a estar muy pendiente de un asunto profesional, un proyecto en el que has puesto mucho de ti y lo cierto es que te llevarás una alegría porque empezarás a ver unos estupendos resultados. Compártelo con la gente de más confianza.

No descartes hoy que suceda algo que te dará una pista valiosa de cara a un proyecto o un negocio del que estás muy pendiente. Tus intuiciones van a funcionar, así que escucha bien todo lo que te digan. Sacarás conclusiones muy válidas.

Sales a la calle con el ánimo de que nadie te estropee la jornada. Y lo vas a conseguir porque vas a observar todo con mayor esperanza y sabrás poner una sonrisa incluso si hay algo que no te gusta. Hay algo que funciona mucho mejor.

Es necesario que cierres ciertos temas que aún no tienes definidos y que debes terminar, ya que alguien te lo está exigiendo. Si es un trabajo, deberás ponerte a ello cuanto antes, es lo mejor. No pongas excusas o quedarás mal.

No debes abusar de tu cuerpo y pedirle más de lo que puede darte, así que ten claro que ciertos excesos te pueden pasar factura. Cada cosa tiene su momento y querer hacer lo que está fuera de tu alcance ya, no te conviene. Mide bien tus fuerzas.

Don`t copy text!