Horóscopos 30 de marzo del 2021 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Horóscopos 30 de marzo del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.

Redacción Zacatecas

   |  30 marzo, 2021

Horóscopos 30 de marzo del 2021

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Hoy te enteras de algo que te viene muy bien para poder dar un paso al frente en un asunto profesional. Alguien te ofrece, quizá sin darse cuenta, una clave importante. Sigue la pista porque finalmente te puedes salir con la tuya antes de lo que crees.

Será un día bastante más tranquilo en todos los aspectos y en el que podrás estar bastante optimista con algún tema que tiene relación con un negocio o con un acuerdo al que estás intentando llegar. Hay pasos que dar y acertarás en ellos.

Esperas con ilusión un encuentro de amigos y esto te va a mantener con animación durante toda la semana en la que estarás bastante bien aspectado. Pero no descartes que todo pueda cambiar y que tus planes tomen otro giro distinto.

Es primordial que hagas un aprendizaje interior para adaptarte a las circunstancias ya que éstas son muy cambiantes y que aprendas disfrutar del momento presente. Es lo que mejor te va a sentar. Céntrate en el hoy, sin dar más vueltas.

Puede que esta semana descubras algunas cosas de ti y que te conozcas mejor. Eso lo harás porque te paras a pensar durante un momento en lo que realmente quieres, en especial si se trata de una relación afectiva. En esto, tu corazón manda.

Los ánimos están muy alterados pueden volverse contra ti, así que lo mejor es que no tomes partido públicamente por nada ni por nadie, al menos en este momento. Ya vendrá después la hora de posicionarte. Es importante que no te metas en batallas.

Por fin puedes disfrutar de algo que te ha costado mucho conseguir o de un lugar en el que has puesto mucho empeño para sentirte bien en él. Da gracias a todo el mundo que haya colaborado con ello. Ese lugar te puede aportar alegría y calidad de vida.

Es hora de emprender el vuelo emocional de algunas cosas del pasado que ya no te conviene tener en el presente y eso lo sabes. Hoy verás cómo una puerta se abre y te lleva a tener esperanza en eso. Explora algo nuevo, un libro o un deporte.

Hoy tu imagen te preocupa y quieres mejorarla, y llevas mucha razón porque va a ayudarte a sentirte mucho mejor por dentro si lo que se ve por fuera está mucho más a tu gusto. Ponte a ello, aunque ten en cuenta que necesitarás algún tiempo.

Día muy ocupado en asuntos domésticos que requerirán tu máxima atención, aunque no te va a importar estar en ello porque de esa manera alguna de tus preocupaciones en otros terrenos se van a disipar. Por la noche intenta dormir más.

Pensarás cómo das un paso al frente para conseguir un propósito que tienes en mente. Esa estrategia puede funcionar si no intentas quitar a alguien lo que no te pertenece. Fija prioridades honestas y sigue por tu camino sin intentar ninguna maniobra.

Ten cuidado con tu tendencia que es a veces demasiado tradicional en algunos aspectos de la vida, especialmente los amorosos. A lo mejor tienes que cambiar tus convicciones. Todo evoluciona y eso es algo que debes asumir, sobre todo si tienes hijos.

Comentarios

Don`t copy text!