|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Horóscopos 30 de junio del 2021

Esto es lo que dice tu signo, basados en la posición arbitraria de los astros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Horóscopos

Esto es lo que tu horóscopo tiene para ti el día de hoy, no te lo pierdas.

Además, te dejamos una lista de los signos con los que eres compatible en el amor; quizá por algo no ha funcionado tu relación, chécalo.

Aunque no será tu día más productivo, a lo largo de él verás cómo te apetece más estar pendiente de un asunto de trabajo o estudios que te va a interesar mucho. Déjate llevar, es importante para el futuro. Se presentan nuevas opciones.

Ese sueño que tienes por cumplir significa algún riesgo, pero estás en disposición de asumirlo y lo verás muy pronto. No te va a importar nada, ya que para ti es más importante hacerlo sin miedo. Alguien te da su opinión sobre el tema, escucha.

Es bueno que hagas un alto en el camino en ese esfuerzo que estás haciendo para conseguir una meta que seguramente tiene que ver con estudios o trabajo. Respirar aire puro unos días te favorecerá y te ayudará a concentrarte mucho mejor después.

No tengas duda en cancelar un compromiso si sabes que va a estar presente alguien con quien no mantienes una buena relación o que significa para ti regresar a un pasado doloroso. Aún es demasiado pronto para fingir que ya has superado esa etapa.

Hoy vas a tener la oportunidad de hacer planes con tu pareja, que estará de acuerdo en todo lo que le propongas. Además, sería conveniente que tuvieras un detalle inesperado, habrá momentos estupendos, pero debes poner un poco más de atención.

Cierta obsesión por el orden puede perjudicarte mucho hoy si no sabes ponerla en su punto justo. Incluso puede surgir alguna discusión con tu familia o tu pareja por imponer tu criterio en este tema. Debes dejar vía libre a las costumbres de los demás.

Las vacaciones son el punto más importante de tu agenda de hoy. Estás en plena preparación de ellas y en este sentido te interesa que nada ni nadie pueda estropearlas. Confía en tu habilidad y todo saldrá como te apetece.

Hoy sale a la luz un asunto en el que no debes entrar de ninguna manera, ya que solo te puede traer disgustos. Aléjate de cualquier comentario en las redes sociales y no toques temas personales. Alguien puede jugar con tus sentimientos.

Lo más inmediato que debes de solucionar hoy es un tema económico que ya viene de lejos. No frivolices con él y si es una deuda, debes asumirla de inmediato con lo que has ahorrado. Pon a funcionar tu lado más serio y responsable.

No te importa hoy dedicar tiempo libre a una persona que lo necesita o que se siente sola porque sabes que es una acción que merece la pena y que tu conciencia se sentirá mejor. Esos ratos no van a ser un tiempo perdido, desde luego.

Estarás en un momento perfecto hoy para conseguir una entrevista de trabajo o hablar con alguien que puede influir beneficiosamente por ti. Hazlo, pero con la mayor tranquilidad posible, no demuestres ansiedad o insistas de manera excesiva.

Puede surgir alguna discusión con tu familia o tu pareja por imponer tu criterio en un tema relacionado con propiedades, así que lo mejor es que busques un diálogo y lo que sea más justo para todos. Quizá debas dejar parte de egoísmo de lado.

Don`t copy text!